¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Floristería Farallones

Floristeria en Panama experta en la realizacion de arreglos florales de amos, aniversario, cumpleaños, bodas, eventos, centros de mesa, pedestales, podium, ceniciarios, funebres.

¡Detalles naturales a tus sentimientos y ocasiones!

¿Quiénes Somos?

A veces nos olvidamos de comunicar lo bueno que sentimos a nuestros seres queridos y mediante pequeños detalles podemos lograr un gran reconocimiento. Bajo la idea de complacer las exigencias detallistas y expresiones de nuestros clientes de una manera especial, nace la Floristería Farallones en el año 2002, en la Ciudad de Panamá.

Con sus años de experiencia ha logrado satisfacer las necesidades de muchos clientes pero sobre todo de generar momentos inolvidables con detalles naturales.

Misión

Brindar asesoría adecuada para esos momentos especiales de su vida en los cuales los detalles florales hacen parte importante del instante, complaciendo sus requerimientos no sólo con nuestros elementos principales, como lo son las flores, sino también con elementos decorativos que complementan adecuadamente su detalle, reflejando una excelente calidad y demostrando nuestro deber.

Visión

Posicionarnos como una de las mejores Floristerías, especialistas en decoración floral, a nivel Nacional e internacional, basándonos en la calidad de nuestro servicio por los productos ofrecidos. Con la experiencia de nuestros eventos y junto a las alianzas que se generarán; los resultados darán la creación de nuevas ideas, innovadoras y a la vanguardia de los consumidores para que vean en nuestros productos no solo un detalle sino toda una expresión de sus sentimientos, por ello nuestra preocupación, ya que son finalmente nuestra razón de existir.

Valores

  • Nuestros Clientes: Son la base fundamental de nuestro ser, gracias a sus requerimientos nacen nuevas y buenas ideas para esos momentos especiales e inolvidables. Hacen parte integral de la compañía y son un aliado más para el éxito de nuestros productos y servicios.
  • Nuestros Proveedores: El compromiso y la responsabilidad de nuestros proveedores nos ayudan a satisfacer sus necesidades, ofreciéndonos la mejor calidad para cada momento especial.
  • Nuestros Empleados: No sólo brindamos calidad con los productos y servicios que ofrecemos sino que la mano de obra aporta un gran sentido, por eso es de vital importancia el personal que labora con nosotros, ya que tiene una excelente calidad humana y profesional. De su parte existe un compromiso real y como resultado un servicio excelente.
  • Nuestras Ideas: Nuestras ideas generan nuestros productos, que son el resultado de mucho esfuerzo y dedicación por cada uno de los integrantes de la compañía. Estamos a la vanguardia de las tendencias modernas, la creatividad, la versatilidad y sobre todo con la disponibilidad de oír, ver y sentir para mejorar, pero siempre con la finalidad de lograr cumplir con el objetivo final, el hecho de cumplir sus ideas haciendo de esos momentos los mejores de su vida.

 

Clientes

No podemos olvidar el eje principal de nuestra función floral creadora, los siguientes son algunos de nuestros clientes, que hemos satisfecho a nivel profesional bajo estándares de calidad.

  • 15 años
  • Embajadas
  • Homenajes
  • Matrimonios